Agosto sin tweet

Y se acaba agosto y con él las vacaciones que este año han estado geniales por lo movidas y variadas en actividades 0.0

Durante el mes de Julio hicimos un viaje de turismo interior, atípico para algun@s pero muy adecuado para las que tenemos «sobredosis» de mar y arena.

Nuestra ruta comenzó en Guadalupe (Cáceres) con una visita  al Monasterio y degustación de una comida típica.

Seguimos en Salamanca, luego León, Segovia y Ávila para finalizar en Madrid. Fue un viaje tuiteado bajo el hashtag #vacacionesfamilia2010. Este tuiteo nos sirvio para acercarnos  a las maravillas gastronómicas de nuestro recorrido gracias a las aportaciones de mis amigos tuiteros, sobre todo de @victorabella en León. La belleza de estos lugares y su riqueza histórica..¡sin comentarios!

El viaje ha tenido solo «una pega» que twittee en su momento:

«Muy cansada de que todas las iglesias, catedrales … cuesten 4, 3  ó 2 euros ¿por que hay que pagar por ver el Patrimonio de la Humanidad?»

Algunas de las fotos twitteadas a continuación…., las buenas como siempre en la web de Mi fotógrafo particular.

Vacaciones familia 2010 on PhotoPeach

Ha sido sorprendente observar como cada vez más ciudades y hoteles disponen de wifi gratuita…¡vamos mejorando!

Y llegado Agosto decidí darme unas vacaciones 2.0: nada de blog, nada de tweet y aqui estoy..¡enterita, he sido capaz de sobrevivir!

He de reconocer que el descanso ha sido de escribir porque leer os he seguido leyendo. He seguido paso a paso la obra de Lola; el blog de Auxi, la hermana de Juanma; los bolsos de la madre de Paco, recomendados por el rey del twitter que ahora se dedica a dar entrevistas; el Bazar de Locos; el artículo de @luismiglesias al que le debo un comentario en cuanto me ponga las pilas pedagógicas …..¿veis como no he perdido «puntá»?

Además agradecer a Educa con TIC la mención en su destacado «Otro cole de primera con las TIC»

También he sufrido durante el mes de Agosto un síndrome 0.0, al que le voy a dedicar un artículo completo: «La Dictadura del subidón»..¡un asco!

Y el resto del tiempo playa, sol, abolición completa de operación bikini, buenos ratos con amig@s y familia, excursiones cercanas pero no por eso menos interesantes..

Tengo las pilas cargadas y dispuesta a comenzar el curso 10/11, el cuarto ya en el ejercicio de la Dirección del Centro, espero solventar todas y cada una de las dificultades que se vayan presentando y celebrando cada uno de nuestros logros, siempre con el apoyo y trabajo conjunto con mis compis, que este año vuelvo a tener la suerte de que me han tocado «l@s mejores»…¡lo siento por el resto!

Y para culminar Agosto me acaba de llegar un correo de IBM regalándome dos  pupitres-ordenadores KidSmart para E. Infantil ¡gracias a @diegogg por su asesoramiento para conseguirlos!

Un verano perfecto con algunas cosas pendientes que ya realizaremos en el próximo. ¡Buen comienzo a tod@s!