75 años de Escuela Pública

Poco o casi nada he escrito en este espacio sobre la celebración del 75 Aniversario de mi cole. Ha sido un año lleno de eventos, actividades, celebraciones y sobre todo mucho trabajo. Un trabajo, que al ser compartido por un grupo, ha sido llevadero, intenso y muy gratificante.

El viernes 23 de Noviembre clausuramos el evento, con un acto sencillo, variado, donde las emociones estuvieron a flor de piel todo el tiempo.

Contenta por sentirme arropada por las autoridades municipales y educativas. En estos actos, la comunidad educativa necesita y agradece el apoyo y reconocimiento de las instituciones.

Posterior a todo el “protocolo”, una cena-convivencia que cubrió altamente nuestras expectativas con aquell@s que nos quisieron acompañar.

Y así se acaba una conmemoración, me siento muy orgullosa de haber representado al centro en estos momentos, he crecido y aprendido mucho.

La educación pública ha recibido el homenaje que se merecía, se ha diseñado todo con la mejor intención, con ideas inclusivas e integradoras, aunque siempre habrá quien le quiera “sacar punta”, quien no entienda que todas las actividades han sido por y para nuestra comunidad, “sin tintes”. Y tenemos evidencias para demostrarlo, un vídeo con todos los actos del año.

Hoy expreso y repito: ¡Todo lo que ronda por mi cabeza!. Estoy orgullosa y satisfecha de representar al CEIP “Menéndez y Pelayo” en su 75 cumpleaños.

Un cumpleaños integrador e inclusivo, de tod@s para tod@s.