TAC DE AULA

 

Desde hace varios cursos me rondaba una idea en la cabeza, reunir en un solo espacio los diferentes blogs de aula que utilizo en las áreas que imparto. En un principio era por mero síndrome “coleccionista”, luego para facilitarme el trabajo a mí misma cuando programo pero finalmente ha servido para que el alumnado no se pierda “navegando” y llegue rápidamente a “buen puerto”.

Aprovechado la nueva versión de sites, dentro de la G Suite for education de Google, que estamos utilizando este año en el centro, he creado “TAC DE AULA”. En este espacio pretendo recopilar los blogs de aula, los twitter de las áreas, así como las herramientas más habituales clasificadas por cursos académicos.

En los cursos ya finalizados he recopilado las actividades más interesantes que hemos realizado, en el actual aún estamos construyendo aunque ya se puede seguir nuestro trabajo diario, tanto en los blogs de aula como en los twitter asociados a cada área. Así mismo he añadido una página con las herramientas más habituales en nuestra clase.

Es un espacio “vivo” donde iré colocando mi actividad docente….