6 pensamientos en “La cara oculta de Facebook

  1. Me parece excelente toda la información que han aportado, afortunadamente para mí, recientemente he creado una página en facebook pero no he puesto información personal. Por lo que he escuchado si me retiro de ese sistema igual seguirá guardada una copia de mis datos. Esto me ha sido útil para estar alerta y manejarme lo menos posible con ese sitio. Muchas gracias.

  2. Vaya por Dios, ahora que me setaba picando con la granja… ¿debo borrarme?

  3. Rafael,ya nos borraremos cuando nos hartemos de granja 🙂
    Somos públicos en muchos sitios, yo me quiero borrar de Séneca pero no puedo y ahí si que tienen todos mis datos…

  4. Sólo la ignorancia da la felicidad. Cuando no sabes dónde estás metido,más felicez eres, cuando te percatas del asunto, ya no. Cuanto más amiguitos teníamos en las redes sociales, mejor…y yo ,que he sido muy antisocial siempre, eso que salgo ganando en este caso.Donde esté el encanto del anonimato…

  5. La verdad que uno no se da cuenta del riesgo que uno corre,quizas mi desconocimiento fue no leer inclusive hasta la letra diminuta,o descreer que pueda existir tanto basura,gracias hermano por informarme.

  6. Pero alguien sabe la procedencia de este video???.Y si estamos en un casa de boicot, por ejemplo??.Desde el principio de los tiempos han existido personas muy reticentes a los avances tecnologicos;imagino que opinarian cuando comenzo el cine,la radio,la television,el telefono…seguro que muchos verian un gran peligro en ellos.A caso no podemos expresar libremente nuestro pensamiento en una columna de un periodico?por que no en un lugar en el que me puedo comunicar con mis amigos??incluso para dar esta opinion, me pideron mi nombre y mi correo electronico,como se que esta informacion no sera utilizada para fines que desconozco???A mi,personalmente me da igual que pongan mi foto en algun sitio,no se que consecuencias podria tener,pero antes de que existiera FACEBOOK ya dabamos nuestra foto en el DNI a quien lo pidiera,con fotocopias que se nos piden para todo.Y sobre el control de nuestra persona,ya lo tienen;numero de ss, de DNI,nuestras huellas en la policia…..En fin,es solo una reflexion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.