Sergio

Sergio es nativo, pequeño, «peloncho», suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro (lo de negro o azul está por determinar)

Hoy tiene 5 dias, decidió tardar 32 horas en nacer con lo que los dolores de mami, los nervios de papi y los SMS de titas, titos, primos, etc…¡se hizo de rogar!

Y ya está aquí, en unos días con mucho calor, adaptándose a su nuevo habitat, decidiendo que alimentación tomar, aprendiendo a dormir, aprendiendo a estar, ser y parecer….¡aprendiendo a ser persona!

Este es un post sin foto, y no porque no haya, sino porque la tita aún no tiene ninguna hecha por ella y sobre todo porque hasta mañana no tendrá la oportunidad de «achucharlo», apretarlo, verlo ….

Habrá regalos analógicos típicos de bebé, pero en cuanto mi conexión sea «decente» tendrá un regalo digital, para que sus «papis» lo mantengan a modo de diario y se lo dejen en cuanto el «nativo» empiece a cliquear.

¡Ya tenemos una foto de Sergio! ¡Un merengue!

DSCN3546

¡Bienvenido al mundo Sergio!

2 pensamientos en “Sergio

  1. Pingback: María Barceló Martínez » ¡Silencio!, la Autoridad ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.