Escuela TIC 2.0 para tod@s

Ante la inmimente llegada de los portátiles del alumnado al centro y teniendo en cuenta la presentación a las familias  y la gran cantidad de información que nos llega desde todos los ámbitos, he creado un espacio para la web del centro como lugar de encuentro y solución de dudas para toda la comunidad educativa.

Se trata de «Escuela TIC 2.0 para tod@s», está creado con Exe_learning….¡mi última debilidad!.

En este espacio se irán colocando las noticias relacionadas con la Escuela TIC 2.o, las fotos de los distintos momentos e intentaremos clasificar la información para los distintos sectores de la comunidad educativa: Familias, Alumnado y Profesorado, ya que aunque es un proyecto conjunto, cada miembro de la comunidad tiene un papel en él, con unos deerechos y obligaciones hacia el mismo.

Espero que sirva como punto de partida pero sobre todo como punto de encuentro para el desarrollo de la Escuela TIC 2.0. en el cole.

Está a disposición de cualquier centro que lo desee utilizar así como abierto a sugerencias y aportaciones que propicien su mejora y enriquecimiento.

Un pensamiento en “Escuela TIC 2.0 para tod@s

  1. i worked there in 1969, it was called the county home then. spring of seventy a red headed guy was killed by a black inmate down at the lake in back of the building, he pretended to be helping him from the water as he was smashing his hands with a rock as they clawed for something to grab onto. forget there names, but the redheaded guy had a nickname, Red.and yes it was an inane asylum, the joke at the time was you didn’t have to be crazy to work there, but it sure helped. i seen some bad things

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.