Roma, en cuatro días

Este año en  las mini vacaciones de Carnaval nos hemos escapado a «la ciudad eterna», Roma.

Roma es una ciudad «pequeña», se puede recorrer fácilmente a pie y si no eres de l@s que les gusta caminar, tiene posibilidades de autobuses, metro, tranvía que te acercan a tu destino. Nosotros hemos caminado mucho, y podemos decir que nos hemos «pateado» Roma casi en su totalidad.

Llevábamos el viaje previamente planificado, por nosotros mismos, con las rutas que debíamos seguir cada día para poder visitar lo más interesante: Roma clásica, corazón de Roma, el norte de la ciudad y el Vaticano.

En mi «deformación» pedagógica he utilizado Spicynodes para haceros un resumen del viaje, integrando las rutas de cada día, con Google Maps y algunas imágenes. ¡Espero que os guste!

Y como no pueden faltar algunas fotos de las distintas jornadas, teniendo en cuenta que el segundo día me quedé sin cámara de fotos casi al salir del hotel:

Día 15 y 16: Visita Panorámica a Roma y Roma Clásica

Ruta del día 15:


Ver Roma 15-02-2010 en un mapa más grande

Ruta del día 16

Ver Roma 16-02-2010 en un mapa más grande

Día 17: Vaticano y corazón de Roma
Ruta


Ver Roma 17-02-2010 en un mapa más grande

Día 18: Trastevere, Plaza del España y ¡¡¡Las tiendas!!!
Ruta


Ver Roma 17-02-2010 en un mapa más grande

El fotógrafo vino al viaje, aunque no lo veáis. Se perdía frecuentemente…¡no sé por qué! Las buenas fotos las podréis ver en su página, aunque tendréis que esperar que pase su momento «semanasantero», pero ¡merece la pena!

2 pensamientos en “Roma, en cuatro días

  1. Reducida pero acertada muestra de lo que vieron y disfrutaron nuestros ojos. Un viaje alucinante… para perderse…. cada 2×3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.