Plan de Centro (Decreto 328/2010)

Todos los Equipos Directivos andamos inquietos este curso por la nueva normativa y muy especialmente por la elaboración del nuevo Plan de Centro, según el Decreto 328/2010.

Pese a ser un documento que marcará la identidad de cada centro, sería muy interesante un trabajo colaborativo para marcar unas pautas comunes o al menos de ir compartiendo aquello que vamos realizando. El CEP al que pertenezco va a realizar una formación de Equipos Directivos en ese sentido, en la que estaré implicada y a través de twitter he hablado con algún «Dire» dispuesto a compartir y establecer una línea de colaboración.

A principio de Septiembre, mientras me leía el Decreto fui realizando una presentación con las partes fundamentales del Plan de Centro, así como con los puntos básicos que deben tener algunos apartado. Os lo dejo aquí y a vuestra disposición para editarlo y añadir aquello que consideréis.

Es cierto que algun@s considerarán que es otro documento que vendrá a engrosar el volumen de nuestro  «cajón de papeles oficiales» y otr@s  que puede ser una herramienta útil, creo que un trabajo colaborativo puede dar respuesta a ambos «bandos»: l@s primeros copiarán y pegarán y l@s segundos lo personalizarán, harán suyo y lo convertirán en un DOCUMENTO con Mayúsculas para trabajar en sus centros.

Y de nuevo me he «enganchao» en otra cosa…¡no tengo remedio!

4 pensamientos en “Plan de Centro (Decreto 328/2010)

  1. Pingback: Tweets that mention María Barceló Martínez » Plan de Centro (Decreto 328/2010) -- Topsy.com

  2. Pingback: María Barceló Martínez » Cómo afrontar la elaboración del Plan de Centro

  3. Pingback: María Barceló Martínez » Plan de Centro, del CEIP “Menéndez y Pelayo” (Decreto 328/2010)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.