Código QR en mi blog

¡Feliz 2011! Mis mejores deseos para l@s que pasáis, de un modo u otro, por este espacio.

Entre mis buenos propósitos para el nuevo año está el de recuperar la buena costumbre de escribir a menudo en este espacio…No le voy a echar la culpa a Twitter, ni a Facebook, ni al exceso de trabajo…. ni por supuesto al los nuevos descubrimientos de WhatsappViber instalados en el iPhone. Son sin duda herramientas que potencian la comunicación de una forma rápida y divertida, que al fin y al cabo es lo que se pretende…¡y además gratis!

Y como voy a dedicarle un poquito más tiempo a mi espacio personal y en el ánimo de acercarlo, de una forma rápida a vuestros móviles, le he colocado el Código QR, para evitaros el trabajo de tener que teclear la dirección y acceder rápidamente.

Es una herramienta interesante, con múltiples aplicaciones, por ejemplo….el siguiente es el de mi VCard Profesional, contiene teléfono, dirección, email y web de mi centro de trabajo.

Códigos QR / Qr Codes

La facilidad de generación es igualable a la de lectura en los smartphone… que seguro os habrán traído los Reyes Magos o que ya teníais. Sólo hay que instalar alguna aplicación tipo QuickMarK y ya está….¡acceso rápido a muchos más contenidos de los que puedas imaginar!

Más información sobre Código QR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.