Y será mañana…

¡A la tercera va a la vencida! No estuve en el primer EABE, no estuve en el EABE10, pero si todo va como está previsto mañana estaré en el EABE11

¡¡¡Estoy nerviosa!!………….. mañana acudiré a un «sarao TIC» como los llama mi amiga @NoLoLamento.

Deseando ver a mucha gente: La panda de Almensilla11,  un «cachito» del grupo Escuela TIC 2.0 ( nos faltará Ana y Benito) , mi «representante«… ¡que me tiene abandoná!… y ¡much@s más!

Esperando desvirtualizar a tant@s otr@s… ¡que no se enfade nadie!,  pero por fin desvirtualizaré a @anibaldelatorre y a @diegogg …¡que ya va siendo hora!

Con ganas de conocer personalmente a @JavierGValdivia, que me ha «liao» para coordinar, junto con @estebanllorens el Espacio 3:  El currículum con TIC: materiales y recursos en red, libros digitales, redes sociales, seguridad.»

Y sobre todo compartir buenos ratos y aprender de tod@s vosotr@s.

Legaré de las 150 primeras  para conseguir una botella de oro líquido de mi tierra, gentileza de #MELGAREJO , ¡Es mi aceite habitual, eso ya lo sabe @jjmelgarejo!

Ya tengo las maletas preparadas y aunque las recomendaciones para estar en EABE11 en Casares, son otras….¡¡Me llevo los tacones!! y por supuesto ¡¡al fotógrafo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.