#EABE11…¡Estuve allí! …¡el sábado también!

Amaneció el sábado en Casares…¡espectaculares vistas por la mañana!

Comenzamos agobiando al personal del Hotel rural Casares con un multitudinario desayuno, agobiando a «La Dori».

Me había comprometido a colaborar y tuve mi primera reunión para coordinar el Espacio 3: El currículum con TIC: materiales y recursos en red, libros digitales, redes sociales, seguridad.

Una vez «organizados» nos dirigimos a nuestro espacio y comenzamos…

Hablamos de currículum oficial y currículum digital; libros digitales, plataformas, conectividad…etc y nos planteamos una serie de cuestiones…

Y así se pasó la mañana, llegamos a la comida, al cafe y a un descanso demasiado prolongado… pero en el que nos dio tiempo de «pasillear» y disfrutar de las magníficas instalaciones del CEIP Blas Infante de Casares.

Por la tarde llegó el momento de presentar las conclusiones de las mesas. Os dejo el vídeo de todas las intervenciones, gracias al magnífico trabajo de Diego García. La intervención del espacio que coordiné, junto con Esteban Llorens, comienza en el minuto 21,33…¡pero recomiendo verlo completo!

.

Y así llegamos al final del #EABE11, con las pilas bien cargadas.. y como les decía en mi tweet de despedida: Me voy de #EABE11.. Vine a «cambiar de aires» y me voy «llena» #escuelarealya Gracias a tod@s por hacerme sentir tan bien. Besazo 😉

Y no podían faltar mis fotos del evento….¡son muchas, pero me encantan! La mezcla de la música la ha realizado @CarlosSSevilla, con lo cual ¡está estupenda! ¡Y no es amor de madre, que conste!

Me ha encantado desvirtualizar a tanta gente, a algun@s os reconocí fácilmente, a otros me costó un poquito más…¡yo os lo puse más fácil, con mis fotos! A l@s que no he saludado directamente, tened por seguro que es porque no os he reconocido.
Un abrazo para tod@s los EABER@S11, me habéis hecho sentir genial

Un pensamiento en “#EABE11…¡Estuve allí! …¡el sábado también!

  1. Como ya hablamos en el Twitter 3ª vez que coincidimos y puedo decirte ahora que no nos escuchan: estás más guapa que la última vez que te vi.
    Saludos y a ver cuando es la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.