Plan de Centro, del CEIP «Menéndez y Pelayo» (Decreto 328/2010)

Comenzábamos el curso escolar 10/11 con nueva normativa que nos encomendaba elaborar el Plan de Centro de nuestros colegios e institutos. Sin duda ha sido un curso marcado por la elaboración de dicho documento y cada centro lo ha abordado con distintas dinámicas. En concreto en mi cole, se han ido elaborando los distintos apartados y compartíendolos en Google Docs para ser debatidos por los equipos de ciclo, posteriormente llevados a Claustro, para elaborar los que se presentarán al Consejo Escolar para ser aprobados.

La densidad de algunos elementos del Plan de Centro, nos han hecho tener grandes «parones», documentos aún sin «pulir»… pero el grueso de nuestro documento ya está como para poder ver la luz.  Es la filosofía del documento, el de ser público para toda la comunidad educativa y por ello os dejo aquí en enlace al espacio que se ha creado para tal fin.

Aún no es el documento final, porque faltan apartados por colgar, pero ya se aproxima bastante a lo que será el documento definitivo.

Se nos ha dado una prórroga de finalización del mismo hasta final de Octubre del curso 2011/2012, así que iremos completando poco a poco los apartados que nos faltan.

¡Espero que pueda ser de utilidad!

2 pensamientos en “Plan de Centro, del CEIP «Menéndez y Pelayo» (Decreto 328/2010)

  1. Muchas gracias, María, por compartir tu Plan de Centro con tod@s nosotr@s. A mí me será de gran utilidad el apartado de Autoprotección y Salud laboral, ya que soy la coordinadora. Un saludo. ¡Buen trabajo de todo tu cole!

  2. Hola María: Quería agradecerte la generosidad que tienes por compartir todo el trabajo que realizas en tu colegio junto con el profesorado. Muchas felicidades por el excelente trabajo que ayuda a los que tenemos que leer, ver y observar para aprender…Saludos desde Asturias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.