«Resaca emocional» del III Congreso Escuela 2.0

Allí estuve, presenté mi comunicación «La Escuela TIC 2.0 en el CEIP «Menéndez y Pelayo» a las 16 horas en punto, rodeada de amigos, compañer@s, conocidos y «desconocidos» de twitter….y sabiendo que detrás de la retransmisión en directo también tenía «seguidores» (ell@s eran los protagonistas).

¡Tarda un poquito en cargar, pero si pulsas sobre el nombre puedes acceder a la exposición!
Y la experiencia del centro gustó y fue entonces, a partir de las 17 horas cuando comencé a disfrutar «sin presiones» del evento.

Luego llegó el ir y venir de una sala a otra, el Foro Alternativo y sus múltiples actividades #elotro2punto0.

Momentazo Congreso: ¡Lip dub! con directores de excepción @TICtiritero y Piluca y un elenco de actores y actrices de primera. Una «película» donde el trabajo colaborativo es el protagonista. «Y todo lo demás. Empieza donde acaban mis pies»

Muchas sensaciones, percepciones, contactos, imágenes, olores y sabores que mis sentidos tendrán que procesar y transformar para que esta «resaca emocional» que tengo hoy, el día después, no quede en eso. Mañana Lunes deberá transformarse en Emotionware e impregnar mi labor diaria…¡a ver si soy capaz!

Y como no podían faltar, os dejo una selección de imágenes y momentos de este III Congreso Escuela 2.0.

¡Gracias a tod@s los que lo han hecho posible!

4 pensamientos en “«Resaca emocional» del III Congreso Escuela 2.0

  1. No hay duda, con o sin congreso tú sabes hacerlo, ¿o no era eso lo que escuchamos?
    Felicidades, por como eres, por como trabajas y por esos pies que tienes, que ya los quisiera yo, qué poco aguante tengo, hija ;))
    Y qué contenta de ser tu amiga.

  2. Nos lo hemos pasado bien y hemos aprendido y compartido mucho. Deseando que llegue el 4º.

  3. Yo todavía sigo borracha de emociones… y no quiero echar mano de los remedios porque no quiero que se pase el efecto y porque miedo me da pensar qué tipo de resaca me espera.;-) Espero que sea tan lucida, serena y cariñosa como la tuya. Gracias, María.

  4. Sin duda en Granada a quedado una fuerza especial aún mayor desde el Congreso Escuela 2.0. Me da nostalgia pensar en todos estos años que llevamos luchando entre todos por integrar en las aulas esta tecnología tan creativa y colaborativa para nuestros ‘peques’ y ‘mayores». Un saludo a tod@s»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.