En mi cole no hay sillas…..

En mi cole no hay sillas…. y si no fijarse, donde da las clases de Música mi compañero @Tatarachín.

Pues si….¡Tenemos sillas, mesas, pizarras digitales, ordenadores, libros de texto gratis, infraestructuras escolares que satisfacen todas nuestras necesidades y las de nuestra comunidad educativa!

En Andalucia, tenemos todo lo que nos hace falta para desarrollar Proyectos Educativos coherentes, comprometidos y adaptados al siglo XXI…….pero sobre todo, ¡tenemos ganas de trabajar, de hacer bien nuestro trabajo!

Y si para ello tenemos que salir de las aulas, sentarnos en el suelo….¡lo vamos a hacer!

¡Así es la Enseñanza Pública en Andalucía!

8 pensamientos en “En mi cole no hay sillas…..

  1. Que mejor lugar que aprender rodeados de los árboles, enseñar mánchandonos las manos y cantar respirando el aire de la naturaleza…. mi, mi, miiiiiiii

  2. Estos loros del argumentario. Repetidores de lo que diga de mañana Glez. Pons! son de un pálido tremendo. Qué sabrá la muchacha esta que se encontró un Jaguar en el garaje, como aquella cantaba «…que dolor, que dolor una mujer en el armario, que dolor, que dolor»

  3. Cuando he visto el título en mi Google Reader me he asustado. He pensado pobres niños, además de analfabetos, no se les entiende cuando hablan y ahora ¡encima! sin sillas.
    Después he leído la entrada completa y me he acordado de que hay mucha gente diciendo mentiras e incoherencias sobre Andalucía.

  4. Me encanta el artículo.
    Aunque no sé si sería mejor no contestar a las estupideces de esta clase política que detesta todo lo que suena a igualdad. Detestan la educación pública y no se cansan de mentir. Solo quieren autoritarismo, disciplina mal entendida, discriminación, homogeneidad, …
    Como me recuerda lo que ellos quieren a un periodo de mi vida que tuve que pasar entre uniformes verdes.
    ¡¡Qué les den!!
    Un abrazo.

  5. Esto es educación, que pena que a la altura en la que estamos, haya gente que no lo entienda… Enhorabuena

  6. Gracias a tod@s, es cierto que algunas veces es mejor no contestar a las estupideces… pero a l@s que nos dedicamos a la educación, nos duele ver como ningunean nuestro trabajo y ridiculizan situaciones y hechos que desconocen totalmente.
    El profesorado se esfuerza cada día por buscar los mejores métodos para lograr ciudadanos competentes: ¡De pie, sentados, tumbados…..!
    La educación pública no puede ser una «moneda de cambio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.