7 en EABE12

9 y 10 de Marzo, Carmona

EABE12: “Hacer visible lo invisible”….¡El CEIP “Menéndez y Pelayo” lo ha conseguido”

Estar siete personas del mismo centro en un EABE, un encuentro que no es oficial, que no es gratis, que se hace en fin de semana, … que no tiene ninguna “recompensa”, eso es un LOGRO (si con mayúsculas)

Que tus compis de colegio comprueben, de primera mano, y saquen sus propias conclusiones de que otra escuela se mueve, que fuera de nuestro cole hay mucha gente que tiene ganas de innovar, de cambiar, de adaptarse a los tiempos… eso, ¡no tiene precio!

Poder compartir un lunes, a la vuelta de un evento, y hablar el mismo “idioma” es muy importante incluso para un centro, que además de bilingüe en inglés, también es bilingüe en “metodología”.

De sensaciones, emociones, encuentros, momentos, desvirtualizaciones, bailes con y sin tacones (de ésto último no hay documento gráfico, asi que….) ha habido mucho y muy bueno.

Del grupo con el que he trabajado me quedo con una frase de Pedro Jimenez:

“La inteligencia colectiva no es que todos hagamos todo sino que

sepamos sumar lo que cada uno sabe en un engranaje fluido”

Unas imágenes del EABE12….

4 pensamientos en “7 en EABE12

  1. Lo dije en Carmona, lo escribí en mi blog y lo repito aquí: si un centro se mueve, gran parte del mérito es de su dirección, que asume la responsabilidad de lubricar ese engranaje del que habla Pedro.
    ¡Enhorabuena, María!

  2. Completamente de acuerdo con @mappo, María. Tu liderazgo hacia el cambio es innegable, eso sí que no tiene precio. Chapó, chavala.

  3. Que me gusta lo que dices, tú y yo sabemos lo difícil que es la dirección de un centro… Adelante!! no nos queda otra…somos así…¿¿o no?? Un abrazo muuuuuuuu grande María

  4. Nada de esto tiene precio.
    Ahora a seguir contaminando a más gente.
    Besos:
    GRK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.