7 años

Este espacio cumplió el 11 de Mayo 7 años.

7 años donde la línea de publicación siempre ha sido la misma, mostrar todo lo que ronda por mi cabeza…¡o casi todo!

Este año el cumpleblog ha sido muy especial: ¡Dos regalos!

Por la mañana en el cole nos enterábamos que Flautateka, el blog colaborativo de nuestro profe de música, Tatarachín, había ganado uno de los Premios Espiral Edublolgs 2012. Un orgullo que desde nuestro cole se impulsen proyectos de este tipo, donde las TIC son las protagonistas y además integradas en un área de las “menos” habituales, la Música.

Y por la tarde, dentro de los actos del 75 Aniversario del centro, al que ya le dedicaré un post completo, realizamos un LipDub con el alumnado y profesorado de la década de los 90, que se reunió en el centro en el IV Encuentro Generacional.

La comisión organizadora le hemos dado muchas vueltas a que hacer con este grupo, cómo, qué formato, para conseguir que se fuesen del centro con la sensación de que el colegio seguía siendo suyo. Finalmente optamos por realizar un Lipdub, tengo que reconocer que tuve mis reservas de que consiguiéramos llegar e involucrar a los asistentes, pero juzgar vosotr@s mismos.

Dos regalos para celebrar 7 años de blog, y reafirmarme en que la COLABORACIÓN es una señal de identidad de nuestro colegio.
¡Un lujo pertenecer a esta comunidad educativa!

6 pensamientos en “7 años

  1. FELICIDADES!! Siete años pueden no ser mucho tiempo, depende de para qué. Pero para un blog, ya se puede considerar que es mayor de edad.
    ENHORABUENA a los ganadores de tu centro en esa nueva edición de los premios Espiral Edublogs y volverte a felicitar por formar parte de un claustro tan participativo, TIC-competente y que respira trabajo colaborativo por sus cuatro costados!!
    Un abrazo María,
    Pilar

  2. ¡Gracias Pilar!
    Tienes razón que 7 años de blog “pesan” y sobre todo cuando hay “hermanos pequeños” como twitter o facebook que vienen empujando fuerte…

  3. Enhorabuena por el blog, pero sobre todo, por aquello de lo que es reflejo: eres un pedazo de persona, y de directora, y de maestra. Me muero de envidia (sana) viendo lo que eres capaz de aglutinar a tu alrededor. Mujer tenías que ser, y catastrófica ;)))

  4. ¡Enhorabuena, María! Por el premio de tatarachín y su Flautateka ¡qué figura este tío!, por el lipdub, por lo que te estás currando los actos del 75 aniversario de tu colegio y por el cumple de tu blog (en unos días te alcanzo) 🙂
    Un beso.

  5. Recuerdo un día que bicheando por la desertizada red valverdeña topé con un blog, ¿un blog en mi pueblo?, te escribí y me contaste. Ha sido ahora a “los 75” cuando nos hemos encontrado, conocido digamos que ya conocía bastente de tí. Espero seguir entrando de vez en cuando y por mucho tiempo en tu casa, tus cosas, tus obras. Felicidades. PD: Buen trabajo de regiduría y travelling en el “doblaje de labios”. Enhorabuena a todos.

  6. Pingback: Siete años de blog en el día de Internet | Blog de Juanma Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.