Mañana puede ser un gran día….12/13

Dos meses sin aparecer por este lugar….¡mucho tiempo!

Dos meses de noticias que han calentado el verano y aprovechando el relax de las vacaciones nos ha acribillado a reformas económicas, desprecios a la educación pública, menosprecios a los funcionari@s, y todas esas «barbaridades» sobre las que hemos twitteado, «fesibukeado» etc.

«Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen»

Ese va a ser mi lema, mi frase y mi bandera para este curso que comienza mañana. No pienso abandonar los proyectos que se han iniciado, los logros a los que hemos llegado en la Educación Pública Andaluza, por mucho que se pongan piedras en el camino, ¡aprenderé a rodearlas!

Comienzo una nueva etapa, mañana iniciaré mi sexto curso como Directora del CEIP «Menéndez y Pelayo», con nuevo Equipo Directivo (@gregoriomariano, Jefe de Estudios y @Tatarachin, Secretario) y dadas las circunstancias que nos rodean, por qué no, con nuevo proyecto de Dirección, apoyado en los logros anteriores pero con la vista puesta en el futuro. Un proyecto que será «guerrero», la lucha por la Educación Pública Andaluza de Calidad, será el objetivo fundamental.

¡Miedo, nervios, inseguridad….. y ganas! Ahora mismo tengo de todo eso en grandes dosis, como si mañana fuese mi primer dia en el cole.

Estoy segura que «Mañana puede ser un gran dia….», será el comienzo de un nuevo curso, que al igual que los hijos, cada uno es distinto y a cada uno hay que dárselo todo…¡a por el 12/13!

Animo y mucha suerte a tod@s los docentes. ¡Será duro!

2 pensamientos en “Mañana puede ser un gran día….12/13

  1. Mañana será un gran día y todos los días del curso seguro serán unos grandes días para lo que amamos la educación pública, pero que difícil nos lo ponen…Menos mal que uno es corredor de fondo y tantas horas de soledad te sirven, entre otras cosas, para saber que al final está la meta y merece la pena seguir luchando. Feliz curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.