Septiembre y sus tópicos

¡¡¡Comienza Septiembre y con él los tópicos!!!

Operación retorno en tráfico con múltiples colapsos de tráfico….¡¡yo he vuelto hoy mismo, día 2 de Septiembre y la carretera estaba desierta….!!! ¡Ni siquiera en Sevilla había tráfico! (se supone que la vuelta habrá sido escalonada)

¡¡Síndrome postvacacional!! Se nos describen los síntomas ampliamente en todos los telediarios de todas las cadenas. Yo no sé si tengo síndrome o no, pero la verdad es que me apetece poco volver a trabajar, noto que me faltan algunos días más de vacaciones para hacerme a la idea.

¡¡ Hay que ponerse a dieta!!! Los excesos del verano nos hacen caer en la cuenta de que o la ropa ha encogido o nosotr@s hemos aumentado….. así que buenos propósitos de gimnasio, dietas, etc………¡¡¡Me sobran tres!!!

¡¡La vuelta al cole!! ¡¡Esa me pilla de pleno, dentro de unas horas estaré de nuevo en el cole………..!!! ¿Ganas? ¡¡¡Sin comentarios!! Mañana os contaré como me ha ido……….

Con tópicos o sin ellos Septiembre ha llegado…. y ¡empezamos de nuevo!

Un pensamiento en “Septiembre y sus tópicos

  1. Hola, bienvenida a este nuevo año escolar, yo tengo las mismas ganas de empezar que tu… 🙂 Ahhhhh y a mi me sobran muuuuuchos más kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.