Consejo rector de la AGAEVE

La AGAEVE, Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, tiene una estructura organizativa con los siguientes elementos:

El Consejo Rector es el órgano superior de la entidad que ostenta la alta dirección y el gobierno de la Agencia y establece las directrices de actuación de la misma, de conformidad con las demandas de la Consejería competente en materia de educación. (Art. 8 de los Estatutos de la Agencia)

Desde hace unos días tengo el privilegio y la responsabilidad de formar parte de éste Consejo Rector. Lo asumo con ganas de aprender mucho y aportar todo lo que esté en mi mano.

Soy consciente de la importancia de la cultura de la evaluación en todos los procesos educativos; la autoevaluación como punto de partida para la reflexión en los centros docentes, servicios, programas y actividades para posteriormente llegar a procesos de mejora.

¡Sin evaluación no hay cambios, sin cambios no hay evolución!

5 pensamientos en “Consejo rector de la AGAEVE

  1. Mi más sincera enhorabuena María.

    Evaluar para mejorar, única manera de seguir avanzando en este apasionante y complejo mundo de la Educación, y en cualquier otro ámbito de la actividad humana.

    Mucha suerte y otro tanto de ánimo para acometer esta tarea, a ti y a todo el Consejo.

  2. Ya sabes lo que opino de estos nombramientos, pero en especial del tuyo. Creo que es necesario que en esos lugares estén las mejores y ese es tu caso.
    Suerte y al Consejo que es de evaluación y de eso puedes presumir y además puedes llevar el espíritu eabero.

  3. La valía de las personas se va viendo con el tiempo. Este pone a cada cual en su lugar. María me alegro de tu nombramiento y enhorabuena.
    Aunque entre la mayoría del profesorado no ha calado la cultura de la evaluación, si hay algunos que pensamos que es la clave para avanzar en Educación. La reflexión sobre las prácticas y las propuestas de mejora sobre lo que hacemos será la clave del futuro en la enseñanza.
    Ánimo y a por todas. Un abrazo.

  4. Yo no quiero felicitarte a ti, si no a todos nosotros por saber que tú estás dentro de AGAEVE y eso nos confirma que se hará un buen trabajo.

    Para felicitarte mejor el próximo martes, según la dinámica que nos organicen 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.