Blog solidarios

Gracias a Marta Carracedo por su nominación al Premio Blog solidarios.

 Tomando el testigo del premio Blogs Solidarios  y cumpliendo con las normas de funcionamiento del premio (se trata de un meme), expongo las reglas de participación:
-Nominar a siete personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
-Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros siete bloggers de su elección.
-Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Mis siete blogs solidarios son, (seguro que algunos ya han sido nominados anteriormente, pero……;):

Exposición virtual de fotografía : Mi fotográfo particular

El hormiguero :Un blog de referencia, al que me gustaría parecerme.

Hitzez: Un blog lleno de recursos 2.0, tutoriales, música, etc

Blog de Juanma Diaz : ¡¡Un poco de todo!! ¡Un blog muy sevillista!!

Montserrat Boix: Una bloguera que lucha por la igualdad, el conocimiento libre, y otras muchas cosas

Jose Carlos del Arco Prieto: Universidad 2.0

Esfervescente2H: La blog de Juanjo

Educación Tecnológica o la blog de Celestino Arteta: ¡¡¡Otro webdosceriano!!

¡¡Creo que me he pasao… he puesto ocho!!

De cualquier forma para mí son merecedores de mención, todos y cada uno  de los que están en mi blogroll.

 

6 pensamientos en “Blog solidarios

  1. Muchísimas gracias María por el inmerecido premio que me pasas. En breve continúo la cadena. A ver si cuentas por aquí qué tal te va como directora, seguro que genial.
    Saludos.

  2. Pingback: Organizaciones solidarias « Efervescente2H

  3. IMPORTANTE LEER ESTE COMUNICADO DE PRENSA. CONVOCATORIA.
    Publicado por EL EQUIPO DEL BLOG.
    COMUNICADO DE PRENSA
    QUE SE CUMPLA LA LEY: CIERRE DE LOS PROSTÍBULOS EN CABA
    NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MUJERES, ADOLESCENTES Y NIÑAS
    Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas abajo firmantes que combaten la trata de seres humanos en la Argentina, presentarán el 15/XII/09 al Procurador General de la Nación. Dr. Esteban Righi un listado de prostíbulos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exigiendo su cierre.
    Los prostíbulos se encuentran prohibidos en Argentina por Ley Nacional Nro. 12.331. Sin embargo, funcionan impunemente a la vista de todos y todas y se anuncian públicamente, sin que el Estado ejerza los controles que corresponden para que se cumpla la ley. En ellos, se cometen en general una serie de delitos, entre los que puede mencionarse la trata de seres humanos, la venta de drogas, el proxenetismo (que consiste en que una persona lucre con la explotación sexual de otra).
    En los prostíbulos se encuentran mujeres, adolescentes y niñas sometidas a la esclavitud y víctimas de la explotación sexual. Por años y de manera sistemática, el sistema prostibulario ha sido apañado desde el poder, ha gozado de la protección policial, transformándose en una de las formas de recaudación ilegal para la financiación de la política y en un ingreso ilegal para policías corruptos. Proteger el sistema prostibulario es igual que proteger al crimen organizado que lo gerencia.
    El Procurador General de la Nación ha emitido una instrucción a los Fiscales Penales para que busquen y liberen a las víctimas de la trata en los prostíbulos donde se encuentran y cierren los mismos aún cuando, por las deficiencias de la ley aprobada, la trata no pueda probarse, ya que de todos modos, su misma existencia vulnera la Ley y, en los mismos se explota sexualmente a mujeres, adolescentes y niñas.
    Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas firmantes exigimos se cumplan las Leyes Nacionales y el Código Penal y se termine con esta aberrante protección estatal. Hacemos votos para que el 25 de Diciembre, haya prostíbulos clausurados y miles de víctimas sean liberadas para festejar la Navidad en libertad.
    Convocamos a la sociedad civil y a las organizaciones de toda índole a que adhieran al presente comunicado y nos acompañen el 15 de Diciembre a las 18 horas a marchar desde Callao y Santa Fe hasta la Procuración General de la Nación sita en Guido 1577 para que se cumpla la ley, se investiguen y cierren los prostíbulos y cese la protección al crimen organizado.
    nota completa y adhesiones en este linkhttp://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/12/importante-leer-este-comunicado-de.html

  4. Hola solo te pido cinco minutos, y que entres en mi blog, estoy buscando difusion del mismo, hace un año sali de Bilbao, me quedan dos para regresar, estoy con mi proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, pase por cinco paises de latinoamerica, me quedan nueve, visito con mi magia solidaria, hospitales, aldeas, barrios, escuelas, asentamientos humanos, orfanatos, centros con diferentes munisvalias y enfermedades, zonas duras y peligrosas, quiero llegar a esos niños que solo ven violencia, un saludo de Zaki. http://www.zakimagoa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.