Miguel, un regalo muy especial

………Un pitido de actualización en mi móvil, veo una actualización en facebook, y tengo que mirarlo varias veces para comprender que es a mi, me lo ha escrito a mi…, me tiembla todo, ………..

Despertarse la mañana del 11 de Enero, cuando ya SSMM los Reyes de Oriente habían pasado, y recibir un regalo, no es normal, pero como mi abuela decía ¡Hasta San Antón, Pascuas son!

Mucho menos normal es que el regalo sea una declaración pública de amistad. Mi AMIGO Miguel Rosa Castejón desde su Azotea, desde donde el mira cada día su entorno, desde su «casa», me dedicó este post:

María Barceló Martínez

¡Casí na la compañía! Loly, Miguel y Juanma

¡Casí na la compañía! Loly, Miguel y Juanma

Hasta hoy no he sido capaz de comentarlo, se lo dije a lo largo del día vía whasapp a mi grupo de Almensilla, cada vez que leía el artículo las emociones se apoderaban de mi…

Hoy más calmada, ha sido lo primero que he hecho al levantarme y quiero dejarlo recogido aquí, en el mejor sitio, en «mi casa»….

Recordando EABE 12

En ésta me apoyo yo ….;)

«Querido Miguel, darte las gracias no creo que sea justo, es poco, muy poco, nada. Nunca nadie antes, me dijo en público estas cosas.
La conexión entre tú y yo fue rápida, primero redes sociales, luego la desvirtualización en EBE9 y todo lo demás vino «de corrido»…¿por qué? No lo sé, pero las «chispas educativas» saltaron rápido, las coincidencias sobre «no asociarnos» (tú me entiendes), las ideas de diversidad, inclusión, innovación, la de «delegar trabajo» y sobre todo la dirección escolar, ese reto que compartido con gente como tú se hace más fácil y se convierte en eso, un reto, una aventura…¿pueden ser causas, indicios o indicadores?
En esa foto eres tu el que se apoya, pero normalmente es al revés, tu eres el apoyo, la fuente de buenos consejos y sabias indicaciones.
No voy a terminar ni con gracias, ni con un abrazo ni con un beso.,….por escrito no, pero cuando nos veamos, espero que muy prontito…¡Te voy a dar un abrazo que te voy a crujir!«

Miguel, ha sido un gran regalo, un regalo muy especial, ¡cómo tú!

Un pensamiento en “Miguel, un regalo muy especial

  1. Hola María, es solo una pequeña muestra de cariño y reconocimiento. Me encanta que hayas «abierto el foco» de la foto donde aparezco apoyado sobre ti, esa metáfora de la que hablaba en mi blog se hace extensiva ahora a todo el grupo Almensilla, al que quiero mucho, muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.