¡Reto a la vista!

Mañana da comienzo un nuevo curso, que no un curso más.

Un nuevo proyecto, con nuevos retos y muchas expectativas que cubrir. Un curso que llevará sólo dos ingredientes: AMOR y HUMOR por la EDUCACIÓN.

ALONSOPULIDO

Inmersa en el grupo humano del claustro del CEIP Menéndez y Pelayo, me dispongo a pasar ¡El mejor curso de mi vida profesional!, los anteriores ya pasaron y de los futuros nada sabemos…

Hemos comenzado nuestro curso de una forma muy especial, ha sido Alonso Pulido, con Ahumor el encargado de darnos el pistoletazo de salida, una salida atípica, marcada por el amor y el humor. Era necesario cargarnos de emociones, desbordarnos, para ahora poderlas compartir. ¡No se puede dar de lo que no se tiene!

Recogemos el testigo y vamos a poner en práctica lo aprendido con nuestro alumnado, con nuestras niñas y niños que mañana llegarán al colegio con la mochila llena de posibilidades, de sonrisas y con muchas ganas de reencuentro,…¡no os vamos a defraudar!

Queremos dar un abrazo a nuestra comunidad educativa, ¡así os recibimos para el curso 14/15!

 ¡Ninguna ley va a estropearnos el curso 14/15!

¡Otra escuela es posible y vamos a conseguirlo!

ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S CON AMOR Y HUMOR

Un pensamiento en “¡Reto a la vista!

  1. Gracias María por tener un corazón receptivo a los beneficios del Amor y el Humor en la Educación, estoy seguro que con vuestra energía y la luz que irradiais, iluminareis el camino de los cientos de niños/as que se pondrán delante vuestro en este nuevo curso. Dariamos la Vida, por ellos !!! pero a veces basta con subir la dosis de Amor y Humor en nuestro día a día. Felicidades por adelantado por lo resultados que váis a conseguir desde el lugar donde están vuestras máximas cualidades y todo vuestro potencial… vuestro corazón.
    Adelante, Siempre Adelante !!! Porque Podemos !!!!

    Ahi me tenéis para contad conmigo en lo que necesitéis, un fuerte abrazo de corazón a corazón.

    Sonreid y Sed Felices !!!

    Alonso Pulido… Ahumor, Amor y Humor en Educación y Empresa. http://www.ahumor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.