#MerezcoUnaCalle, reconocimiento Ayuntamiento de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde, al que se le expuso el proyecto #merezcounacalle el día 24 de mayo,  en su pleno extraordinario de entrega de medallas de oro de la ciudad, ha invitado a un grupo de alumnas participantes en el proyecto, para que en el transcurso de dicho pleno, expusieran el proyecto a todos los asistentes.

Nuestras alumnas han basado su exposición en una de las presentaciones que realizaron en su día. Han sido seis alumnas en representación de los 50 compañeros y compañeras que realizaron el trabajo.

Loles López ha recibido la medalla de oro de la ciudad, en nuestro proyecto era la más votada por los encuestados, por ser la primera mujer alcaldesa de Valverde.

La gran sorpresa ha sido el reconocimiento que el Alcalde y la corporación municipal han realizado a las diez nominaciones realizadas en el trabajo. La igualdad ha estado presente y el reconocimiento a la investigación de nuestro alumnado ampliamente cubierto.

Poco a poco caminamos hacía un futuro donde se visibilice el trabajo de la mujer en igualdad de condiciones. 

Gracias, mil gracias, un proyecto pequeño en un acto grande, la igualdad presente en el funcionamiento de las instituciones locales. Felicidades a los galardonados en el día de hoy.

Todo nuestro proyecto lo puedes consultar en el siguiente enlace.

Pulsa sobre la imagen para ver la galería completa….

Este proyecto es idea original de Rosa Liarte y seleccionado por Google como docente innovadorapara su lanzamiento a nivel mundial, el curso pasado en Estocolmo.

Ahora Rosa será mi coach en el programa de Docentes Innovadores que se desarrollará por primera vez en España, para el que he sido seleccionada. ¡Seguimos, #AlLío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.