Recursos para educación ambiental: Gotta y Bicho

Gotta y Bicho son dos personajes que nos enseñan como trabajar por el medio ambiente.

GOTTA y sus 4 amigas son gotas de agua que se separan en lo alto de una montaña. Cada una tendrá una experiencia diferente que compartirán cuando se encuentren en el mar. Explicón las acompañará en todo momento y finalmente las ayudará a entender algunas cosas importantes sobre el uso sostenible de un recurso natural escaso y valioso, el agua.

BICHO es nombrado reportero de la biodiversidad y cuenta con 7 días para investigar. Pronto se dará cuenta de que su trabajo va a ser difícil. Explicón, le ayudará a entender algunas cosas, descubriendo al final que tan sólo habían hecho un breve avance en una apasionante historia casi interminable.

Ambos personajes pertenecen a TERRA CENTRO, «es el paraguas que engloba a TERRA centro para la política ambiental, centro de investigación independiente y sin ánimo de lucro, que desde 1996 promueve la política ambiental, y TERRA Ecogest S.L., consultora que ofrece asesoramiento a empresas e instituciones en materia de evaluación, planificación, gestión y seguimiento ambiental desde 2003.»

FUENTE: Aula Infantil.com 

Un pensamiento en “Recursos para educación ambiental: Gotta y Bicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.