CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2008

Esta tarde ha tenido lugar en el Hospital de Santiago de Úbeda, la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2008.

Así mismo se han entregado los premios del Concurso de Fotografía…¡yo he sido el 2º premio!

No he podido estar allí, ¡me hubiera encantado! pero las distancias son las distancias. De cualquier manera he estado perfectamente representada y ha sido mi padre, el que ha recogido el premio en mi nombre.

El primer premio corresponde a la foto que ilustrará el cartel oficial.

 

Mi foto como 2º premio servirá como portada al libro oficial de cultos y procesiones de la Semana Santa 2008. ¡Esperaré a que sea la cofradía quien lo publique y entonces la veréis.

4 pensamientos en “CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2008

  1. Aunque hay muchas y mejores cosas por las que se te recordará en esta vida, has conseguido no pasar desapercibida para las gentes de tu ciudad natal. Esa pequeña mención a tu persona en la portada del libro oficial de cultos del año 2008 será, con toda seguridad, momento de conversación de much@s que te conocerán, no te conocerán o querrán conocerte. La fotografía es tan buena que sólo recibirás alagos.
    El cartel de Semana Santa lo podremos disfrutar desde muchos escaparates de Úbeda, en cambio, el libro oficial de Semana Santa’2008 llegará a miles de hogares tanto Ubetenses como de sus alrededores.
    Disfruta el premio, ¡que te lo mereces¡
    Salu2

  2. Pingback: María Barceló Martínez » Semana Santa Úbeda 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.