GSuite for Education en la EOI de Huelva

El CEP de Huelva-Isla Cristina y el coordinador PRODIG de la EOI de Huelva han contado conmigo para dar una formación sobre el uso de GSuite for Education. ¡Acepté sin más! Y me alegro muchísimo por el ambiente de trabajo, colaboración y humor que se ha respirado en las sesiones de trabajo, a pesar de ser en viernes por la tarde. ¡Todo un mérito!

Un equipo humano con ganas de emprender la digitalización de su centro utilizando las herramientas que GSuite pone a su alcance, poniendo especial interés en Classroom. Y lo van a conseguir, ¡seguro!

Escuchar a compañeras decir: “Ahora, ¿cómo me voy a jubilar? Esto lo tengo yo que poner en práctica.” Hace que te des cuenta de lo que tienes y lo que aún puedes compartir. ¡Gracias a #ESP18 por el empoderamiento que me habéis dado!

Toda la formación se ha realizado desde Classroom, donde los asistentes han ido alternando el rol de alumnado y profesorado para conocer las potencialidades de la herramienta.

La presentación que he utilizado como hilo conductor de estas dos sesiones:

Gracias al CEP de Huelva-Isla Cristina y a Javier por confiar en mi y darme esta nueva oportunidad de aprendizaje entre iguales. #AlLío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.