GEGSpain ¡Gran oportunidad!

Reunión 18 y 19 de julio en Madrid

¡Esta ha sido mi gran experiencia profesional de verano! Ya formo parte de GEGSpain, como habréis podido leer en redes sociales, pero no quería comenzar el curso sin dejar constancia en mi blog.

«Somos un grupo de educadores que reflexionamos, nos apoyamos y conversamos acerca de aprendizaje con tecnología en la nube, Gsuite y dispositivos en el aula.» (Fuente: www.gedu.es)

Pertenecer al grupo de coordinación de esta comunidad profesional, aún me tiene con el «síndrome del impostor», aunque estoy aprendiendo y disfrutando de esta gran oportunidad que me han dado y en la que aporto todo lo que está en mi mano. Una oportunidad de vivir lo que es el trabajo en grupo, la cooperación real y la ayuda mutua de forma permanente.

Nueva oportunidad de crecimiento personal y profesional con este equipo a través de la organización de Miguel; el tesón y la claridad de Alberto; la tranquilidad de Ana; la calma que inspira Fernando; las ideas de mi «ídolo» en evaluación, Jaume; la inspiración de Javier; las ideas «espaciales» de Marta; la juventud de Pablo ¡me encanta este niño!; la organización y calma de Teresa; las hojas de cálculo, la forma de hablar, pausada, tranquila y muy afectiva de Pedro; el lenguaje «balleno» de Pablo (¡ya no me asusta, aunque sigo sin entenderlo, pero aprenderé!) ¡un crack!; y de mi Juanma ….¡»toito»!

Volver en julio a las oficinas de Google, invitados por Gonzalo Romero fue una vuelta a rememorar los magníficos días vividos en la Academia en #ESP18 y la que fue mi gran experiencia de aprendizaje, de la que pronto presentaré mi proyecto.

Mañana comenzaré el nuevo curso, en mi cole, con mis niños y niñas como objetivo prioritario y con la ilusión de cumplir el «encargo» de la comunidad GEGSpain para organizar un evento en Andalucía, del que iré informando periódicamente. Para ese encargo también estamos formando un grupo andaluz…¡que dará que hablar!.

Así que a 1 de septiembre solo os puedo decir #AlLío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.