Ritmo en los barrios

Me llega un email de Raul Planas donde me cuenta un proyecto llamado Ritmo en los Barrios. Al no conocer al remitente he estado a punto de borrarlo pero ¡por alguna extraña razón! me he puesto a leerlo…

….ya han pasado casi cuatro meses desde que empezó el curso escolar en Nicaragua. Como cada año, el inicio fue bastante complicado, pero ahora las cosas ya van a pleno rendimiento…

…Hemos sido invitados a “Territorios Solidarios”, una sección dentro del festival de música “Territorios Sevilla”

…Hemos iniciado un programa de apadrinamientos. Por falta de recursos, muchos de nuestros estudiantes tienen que dejar los estudios una vez finalizan la Educación Primaria.

Por lo que leo y veo se trata de un proyecto de escuelas de música con niños y niñas nicarangüenses.

Después de ver este vídeo, les será fácil entender el impacto que este proyecto está causando en las escuelas en las que trabajamos…


Es realmente bonito que existan proyectos de este tipo, que a través de la música se consiga aumentar la proyección social de los pueblos más desfavorecidos..

Un pensamiento en “Ritmo en los barrios

  1. Que diferente es la vida de un niño en función del hogar en el que nace. Unos lo tienen absolutamente todo y no valoran nada y otros son felices con poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *