Vacaciones 2008

Entiéndase este post como salida del entorno habitual de Islantilla.

Con la excusa de visitar la Expo Zaragoza, hemos organizado unos días de excursiones…

1.- Visita a Trujillo, era algo que debíamos a los niños… porque de tanto hablar de esta ciudad estaban muy intrigados. Pasamos un día fenomenal por esa tierra de conquistadores, con comida en La Troya y visita al Castillo y resto del casco histórico.

La comida en la Troya es un culto a la gula, por las exquisiteces de la comida de la zona, y a un precio de risa….¡¡recomendable, pero solo un día!!

2.- Expo Zaragoza…¡se merece un post completo!

3.- Rutas por el Pirineo aragonés…¡estás también se merecen otro post!

4.- Zaragoza y Huesca: como era de obligado cumplimento, visitamos ambas ciudades.

Zaragoza y su Basílica de El Pilar, donde coincidimos con la ofrenda floral del ejercito, concretamente el grupo de militares, que marchan al Líbano en misión humanitaria.

En Huesca visitamos su centro histórico y ha sido en esta ciudad donde hemos estado alojados, ya que Zaragoza se encontraba ¡¡hasta la bola!!.

Aprovecho el post para recomendar el Apartahotel Huesca, situado encima de la estación intermodal de la ciudad, un lugar estupendo en cuanto a ubicación, a servicios y sobre todo en lo referente a la atención al cliente ¡¡¡un 10!! El director del hotel se portó estupendamente, nos asesoró en las visitas, excursiones y recomendaciones de restaurantes..¡gracias, Miguel!

5.- Visita a Mérida. Dado que llegamos a las dos de la tarde, lo primero fue buscar restaurante….la casualidad nos llevó a Don Benito, al lado del mercado; una taberna muy taurina, donde comimos de lujo, ¡¡para la lista de recomendaciones!!

Teniendo en cuenta que ya eran las 15,30 horas cuando acabamos de comer y que la temperatura rondaba los 30 grados, decidimos posponer esta visita para otro momento, para dedicarle el tiempo que merece este entorno. ¡¡Será en otoño!!

¡¡Unos días de lujo, con todo tipo de contenido: piedras, naturaleza y buen comer!!

2 pensamientos en “Vacaciones 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.