Famienlaces, otro recurso para Enseña

Hoy he desarrollado en mi cole, la segunda sesión del programa Enseña para familias. Con el fin de facilitar a las familias el acceso a los contenidos he elaborado un wiki, donde he recopilado enlaces interesantes y algunos vídeos ilustrativos.

Este espacio surge como apoyo a las familias del CEIP «Menéndez y Pelayo» para que vayan construyendo su propia base de enlaces educativos, didácticos y de ocio.

La finalidad de este espacio es servir para enriquecer la formación TIC de los padres y madres y con ella conseguir participar activamente de la dimensión tecnológica de la educación de sus hijos e hijas.

Es un espacio abierto donde todos y todas pueden aportar los enlaces que considere interesantes para el fin que nos ocupa.

Asi mismo os invito a aportar cuantos recursos considereís interesantes para la formación TIC familiar.

Cada vez estoy más convencida de que la educación TIC es cosa de tod@s. Iindependientemente de la competencia tecnológica que tenga la familia, lo más importante es conocer qué hacen nuestros hijos e hijas en Internet, cómo les podemos ayudar, qué límites hay que fijar y sobre todo Educar para proteger.

Un pensamiento en “Famienlaces, otro recurso para Enseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.