Parents: Portal para familias

«No se puede negar que los padres juegan un papel crucial a la hora de planificar la carrera profesional de sus hijos.»

Parents es un portal dirigido a las familias, con la finalidad de orientarles en el asesoramiento vocacional. Esta herramienta forma parte del proyecto europeo PARENTS  e-learning@cesga.es en el que están involucradas siete instituciones procedentes de seis países europeos.

El CESGA, como socio tecnológico, es el responsable de implementar el entorno virtual a través del cual se va a implementar una parte de los grupos piloto que se van a desarrollar en diferentes países. Los grupos piloto van a contar con dos sesiones de formación, una presencial y o tra virtual. En dicho grupo piloto, en cada país, van a poder participar un número limitado de familias. En el caso español, es Baobab (Barcelona) el organismo que va a implementar esta experiencia.
En estos momentos, el proyecto, se encuentra en la fase de desarrollo de materiales para implentar dichos cursos piloto.

FUENTE: Parents

2 pensamientos en “Parents: Portal para familias

  1. Hola María he estado buscando si alguien mas era María Barceló y resulta que contigo y mis cuaro hermanas somos 6, muy interesante tu página, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.