Regalo del 2009: ¡Gracias Educared!

Gracias a Educared comienzo el año 2009 con un gran regalo.

Cuando el 18 de Septiembre escribía un post sobre Educared y el software libre, no podía imaginar que  yo ocupara un lugar en ese espacio.

Me han nombrado Profesora Imprescindible del mes de Enero. Me siento halagada, me hace mucha ilusión, aunque de ninguna manera me considero imprescindible.

Los trabajos que he realizado sobre TIC y mi relación con este mundillo, se lo debo sin duda al Proyecto TIC andaluz. Llegó al centro, me enganchó, me integró en un entorno, donde he conocido y compartido experiencias con profesorado tanto andaluz, como de otras comunidades. Me inició en el software libre, al que, a día de hoy, si que considero imprescindible.

Soy sólo un grano de arena dentro de los componentes de la familia TIC andaluza:

Gracias a todos ell@s y por supuesto a Educared.

20 pensamientos en “Regalo del 2009: ¡Gracias Educared!

  1. Feliz 2009 y que este merecido reconocimiento no sea más que el comienzo de todo lo bueno que te tiene reservado el 2009.

    Un abrazo, Montse

  2. Felicidades María. Desde luego que eres «imprescindible» en esto de la blogosfera o como quiera que se llame. Impresiona tu currículum y todas las cosas que has realizado por y para difundir y divulgar las TIC, entre los profesores, las familias y lo más importante..entre los alumnos. Así que el reconocimiento es totalmente merecido. Un saludo y Feliz 2009

  3. Enhorabuena, María.
    Felicidades por esa nominación porque es el resultado de tu trabajo en este mundillo de las TIC y Educación.
    Prosigue en tu visión de la enseñanza porque hace falta mucha gente como tú para que esto vaya poco a poco cambiando aunque a muchois y muchas nos gustaría que fuese algo más rápico ese cambio.
    Salud y un abrazo.
    Daniel Sánchez

  4. Nos llena de orgullo y satisfacción el que te hayan otorgado este premio. Seguro que solo es el inicio de muchos que quedan por llegar.
    Si es que tu vales mucho,

    Un beso y feliz año 2009.
    Estrella y Javi

  5. Es un reconocimiento a tu constancia y buen hacer, que personalmente me llena de orgullo y a tu madre tambien, despues de esto seguro que te quedarán muchos por recibir, besos

  6. Acabo de encontrarte, por pura casualidad, como casi siempre suceden estas cosas. Buscaba el texto de la «mamá que se va cansada a la cama» y me he topado con tu antiguo blog. Te encuentro y me encantas: profe, bloggera, entusiasta de las TIC. Compartimos casi todo, aunque yo soy mayor que tú (tengo 45), de otra comunidad (Murcia) y de otro cuerpo (Secundaria). Me encuentro casi en mantillas en este mundo (aunque ya me hayan dado un premio, el TIC 2008 de la Comunidad de Murcia). Creo que aprenderé mucho de tí. Gracias por estar ahí.

  7. Felicidades Maria.
    Te he conocido a través de Domingo Méndez.
    Soy profesora de infantil y primaria, espero aprender mucho de ti leyendo tu blog y conociendo tus proyectos. Eso va a ser un regalo para mi este 2009.
    Quisiera saber si tienes unos 20 minutos para hacerte una entrevista a través de skipe sobre alguno de tus proyectos, el que más te gustaria difundir. Cuando puedo realizo podcast y webcast que ahora difundo en mi nuevo blog: http://eskolas.blogspot.com/.
    Si quieres cuando tu me digas grabamos.
    Muchas gracias.
    Pilar

  8. Felicidades María, me gusta sentirme imprescindible aunque no lo sea, por eso sé lo importante que es que alguien lo piense y te lo diga. Un saludo desde Almería.

  9. ¡¡ Felicidades!!
    He tenido una gran alegría al pasarme por educared y encontrarte alli. Es un reconocimiento que tienes muy merecido.
    Un abrazo

    Marifé

  10. Espero llegar tarde a la fiesta. Muchísimas felicidades, María. Es un merecidísimo reconocimiento. Disfrútalo.

    Saludos y Feliz 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.