El jarabe de los idiomas

Desde la Farmacéuticonline se nos ofrece un recurso muy interesante destinado a la Educación para la Salud, desde la perspectiva de la multiculturalidad.

Es cierto que desde las escuelas se presentan problemas de educación para la salud que debemos de educar y en muchas ocasiones, nos encontramos con las barreras del lenguaje o de las diferencias culturales.

El jarabe de los idiomas nos ofrece en diecinueve idiomas distintos: alemán, inglés, árabe, vasco, búlgaro, castellano, catalán, francés, gallego, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, tagalo, ucranio, urdu, wolof y chino, juegos y fichas para trabajar en clase temas tan frecuentes como los piojos, la tos, el botiquín….

Voy a tomarme un poquito de este jarabe a ver si se me curan mis carencias de inglés 🙂

¡¡Muy interesante!!


2 pensamientos en “El jarabe de los idiomas

  1. la herramienta es muy interesante. está clarísimo que el camino está en la formación online. nosotros, en la Fundación Cyes, acabamos de lanzar una serie de masters y cursos de temáticas sociales. son de formación online y además hemos abierto una línea de 40 becas por curso que cubren el 25% del coste.

    tienes toda la información en nuestra página (dejo el enlace en la firma)

    un saludo y enhorabuena por el blog

  2. Las nuevas tecnologías están cambiando la manera de formarse y aprender. Todos nuestros cursos son ya on-line a falta de algunos presenciales que podemos empezar a medio plazo.

    En la Fundación Cyes acabamos de lanzar una campaña con todas nuestras acciones formativas (másters, expertos y cursos de varias temáticas sociales). La mayoría son subvencionados en un tercio de su coste, e incluso algunos son gratuitos con beca total.

    Tienes toda la información en nuestra página (www.cyes.org).

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.