«Los reporteros» de Canal Sur

El 11 de febrero hemos recibido en nuestro cole a un equipo de “Los Reporteros” de Canal Sur.

Han venido a realizar una grabación para un reportaje que se emitirá en breve ¡os avisaré!, sobre “Intenet y Redes sociales”.

La grabación se ha realizado en dos partes, una con alumnado de 4º y 6º de E. Primaria y otra con familias. A todos los grupos se les ha pedido que cuenten lo que saben sobre seguridad en Internet, redes sociales, peligros y “leyendas” sobre Internet, uso y abuso de la red, etc.

Ha sido una experiencia positiva, al principio todas y todos andábamos algo nerviosos pero una vez iniciadas las sesiones, se nos olvidó que las cámaras estaban allí y disfrutamos de un debate muy interesante.

Independientemente de los minutos televisivos en que se muestre nuestra actividad, ha sido una experiencia muy interesante y una oportunidad de lujo para poder mostrar a la sociedad andaluza como se trabaja en los centros TIC a nivel se seguridad, protección del menor y concienciación y participación de las familias en estos procesos.

¡A ver como nos vemos después!

Si pulsas sobre la imagen podrás ver algunas instantáneas de los momentos de grabación.

2 pensamientos en “«Los reporteros» de Canal Sur

  1. hola, hace ya 9 años mi hijo cometio un delito una tonteria,ahora tiene 27 años . tiene mujer y una hija de 1 año,el señor juez despues de 9 años la echa 2 años de prision,mi hijo ya es un hombre con responsabilidades no es un crio,que justicia es esta no lo comprendo, que clase de juez o se humano puede rompe una familia joven con foturo,por favor necesesitamos ayuda, no sabemos lo que hacer, muchas gracias. m. olivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.