PhotoPeach en Carnaval

PhotoPeach es otra herramienta para generar presentaciones, muy sencilla, se le puede añadir música y funciona perfectamente con mi navegador, sin necesidad de plugins ni controles «extraños».

Lo he probado con una serie de fotos de la celebración del Carnaval en el cole, en la que dicho sea de paso.. ¡lo pasamos muy bien!

Carnaval 2009 on PhotoPeach

4 pensamientos en “PhotoPeach en Carnaval

  1. Hola María:

    Muchas gracias por la idea, sin duda, está muy bien.
    En mi caso, he cacharreado bastante con una herramienta que trae windows de forma nativa: Windows Movie Maker, luego, el vídeo resultante lo subes a Youtube, Vimeo o similar y a disfrutar 🙂

    Muchas gracias por tu blog, me gusta mucho
    Un saludo
    Miguel

  2. Hola amiga:

    Antes de nada queríamos felicitarte por el trabajo tan extraordinario que realizas día día a favor a través de este proyecto. Hace unos que lo conocimos, nos encanto y decidimos compartirlo a través de nuestra red de páginas amigas en la Comunidad de Aprendizaje de Edutics.

    Si nos queréis conocer estamos en:

    http://www.edutics.es

    Esperamos que esta decisión te anime a seguir adelante con esta maravillosa iniciativa. Asimismo te invitamos a escribir un artículo de presentación sobre este proyecto, desde nuestra comunidad nos comprometemos a publicarlo íntegramente.

    Un abrazo desde la ilusión compartida:

    Juan Panadero
    Coordinador de la Comunidad de Aprendizaje Edutics

  3. Hola María.
    He probado el programa y es una maravilla,pero me encuentro con el problema de que no sé como insertar estas presentaciones en mi blog(wordpress).
    Muchas gracias de antemano y Feliz Año.
    Tomás Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.