La hora del Planeta

Iniciativa de WWF para que recuerdes que el próximo 28 de marzo, a las 20:30,  tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Hay programadas actuaciones de varios tipos tales como apuntarse a la campaña, escribir una carta al presidente y por supuesto apagar la luz durante una hora.

Dentro de las actividades hay previsto un apartado para los más pequeños, donde podemos encontrar diferentes actividades relacionadas con el evento y la educación ambiental, tales como el guión para un teatro y diferentes manualidades.

Puedes visitar las campañas pulsando sobre las imágenes.

2 pensamientos en “La hora del Planeta

  1. por favor si en algo puedo apoyar le solicito comunicarse con migo quien le escribe es un periodista de la ciudad de iquito en el peru, y cuento con un programa propio de conservacion ambiental y me gustaria apoyar y contar con material para difundirlo, y saludo la gran iniciativa puesta en marcha

  2. quisiera saber con seguridad a que hora sera¿?¿? porq en algunas paginas veo q sera a las 8:30 y en otra 8pm la verdad esq kisiera saber la fecha exacta me la pueden informar gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.