«Con la cara lavá y recién peiná»

¡Seguís en mi blog!

Así os decía en un post el 17 de Abril de 2008, ¡Con la cara lavá!, cuando cambiaba de imagen bloguera.

Me gusta mucho cambiar de imagen, l@s que me conocen, saben que no aguanto mucho con lo mismo, que me gusta variar, probar e innovar con mi imagen, mi entorno…..y como no podía ser de otro modo con la blog ¡igual!, así que, sin que haya pasado un año…¡cambio!

He cambiado el theme a Atahualpa, sigue teniendo tres columnas pero con otra distribución: artículos al centro y widgets laterales.

La cabecera refleja todo lo que quiero en mi blog, ¡todo lo que ronda por mi cabeza!…¿autor? ¿composición fotográfica? Me imagino que sabeís que es obra, como no podía ser de otro modo de Mi fotógrafo particular…¡se lo ha currao! Además observareís que cambia al refrescar….¡así que resfrescar, actualizar o simplemente entrar más a menudo!

¡Aunque cambie por fuera, lo de dentro sigue siendo igual! ¡Espero que os guste!

10 pensamientos en “«Con la cara lavá y recién peiná»

  1. Hola Maria, soy la compañera de Javier de la Rosa, recibi tu invitacion de facebook.
    Tu blog esta muy chulo, me comenta Javi que eres una experta Tic, asi que si tengo algun tropiezo por la red, ya te pego un toque.
    Tu blog, supercompleto!! Me gusta

  2. Hacia dias que buscaba un reproductor de los post en voz. En tu blog lo he visto y he estado investigando y…he conseguido encastarlo en mi blog de blogger!!! Hoy estoy contenta!!! Gracias a miles

  3. Como diría mi novia, «sólo te falta ponerle un lacito». Mi hormiguero, en cambio, lleva 10 días caído, a la espera de que le encuentre un hosting en condiciones.

  4. Siempre igual de guapa y elegante con la cara lavá y sin lavá
    Un admirador

  5. buen cambio María,hay que acostumbrarse al nuevo look. Una imagen fashion como tu misma. Tu fotógrafo particular ha hecho un gran trabajo, felicítalo de mi parte. Bueno te siguo en la red. Un saludo

  6. Hola María! soy una seguidora de tu blog, me gustan mucho tus ideas y por supuesto el cambio que le has dado a tu página.
    Quería preguntarte una dudilla que tenía, ya que veo que sabes mucho de las TIC en la educación, y yo estoy un poco perdía porque empiezo a navergar en este mundo. Mi pregunta es la siguiente: Para trabajar actividades TIC en el aula con mis alumnos de 4º, me refiero no solo a webquest, cazas del tesoro.., sino ir más allá, a través de concursos, comentar noticias…, que es lo apropiado ¿blog? o ¿bitácora?

  7. Muchísimas gracias María, ya ves que ando un poco perdida, pero es que mi formación como maestra comienza ahora, ya que mes estoy preparando las oposiciones. Gracias por tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.