EBE10, la película: “12 grandes biografías”

¡¡Ha llegado el día del estreno!!

Hace sólo unos días se nos mostraba el trailer Maestros 2.0 y se anunciaba la superproducción, pero por problemas de presupuesto (como casí siempre en la industría cinenmatográfica), se ha quedado en un documental.

@antosevi os ofrece “12 grandes biografías” un documental dedicado a 12 abuel@s ilustres, cuyos niet@s han estado este finde de semana pasado en el EBE10 y pertenecen a la generación 2.0.

Le presto mi espacio para el estreno, dado que su blog está dedicado sólo y exclusivamente a la fotografía y además de paso me llevo los beneficios de la superproducción, ¿económicos? Noooooooooo. solo (sólo) los de vuestros comentarios que seguro serán muchos.

Y sin más preámbulos, ¡esperamos que os guste!

12 pensamientos en “EBE10, la película: “12 grandes biografías”

  1. Pingback: Tweets that mention María Barceló Martínez » EBE10, la película: “12 grandes biografías” -- Topsy.com

  2. ¡Qué bueno, por Dios! Muchas gracias por dejarme formar parte del reparto. Si hay que ir a Hollywood a recoger algún premio avisadme con tiempo, por favor.
    Un abrazo.

  3. Bueno, vaya pasada ¿No? Me ha gustado ser uno de los interpretes de esta superproducción!!! Con semejante elenco es siempre un placer participar estos eventos. Desde luego fue una gozada y la guinda ya la has puesto.
    Ah por cierto, no hice la mili 😉

  4. Me he quedado con la boca abierta ¡¡¡qué pasada!!.
    Genial Antonio, además de salvar mi bici, me vas a hacer famosa!!!!! Y a ti María, enhorabuena, eres la mejor agente /productora / distribuidora que puede tener Antonio, seguro, seguro.
    Gracias a los dos.

  5. Pingback: Yo sí fuí al #EBE10… y no estuve sólo | Blog de Juanma Díaz

  6. Pingback: “12 Grandes Biografías” « RECURSOS SOCIO-EDUCATIVOS

  7. ¡Gracias a tod@s!
    El vídeo está genial pero lo mejor son los buenos ratos que hemos pasado juntos.
    Ha sido un placer para nosotros poder hacerlo, nos hemos reído muchísimo intentando buscar algo que identificara a cada un@.
    Por vuestros comentarios veo que os ha gustado, esperamos que nadie se haya molestado porque lo hemos hecho con muchísimo cariño.
    Un abrazo

  8. ¿Molestarnos, María? Hablo por mí, pero creo que es una opinión generaliada. De eso nada. Al revés, gracias a ti y a tu fotógrafo por el curro que os habéis pegado en hacer esas fotos y posterior montaje en vídeo. Y gracias por venir también este año al EBE y poder compartir los momentos tan agradables que hemos compartido. El año que viene otra vez.
    Un abrazo.

  9. Pingback: Sin tiempo para escribir.88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.