#EABE11…¡Estuve allí!

Viernes 27 de Mayo de 2011, tras tres horas y pico de viaje, llegamos a una paraje impresionante: Casares (Málaga).

Muchas expectativas, nervios… ¡y unas cuestas!

Llego al Centro Cultural Blas Infante , ¡tarde! ( ¿En Casares todo habla de Blas Infante, por qué? ¡Ni idea!) Han empezado ya, asi que esperamos a un receso para poder tomar asiento..

¡Primer «flashazo»! lindaq, que pretende inmortalizar «los tacones»…. y lo consigue..

Primer momentazo del #EABE11, busco sitio para sentarme y comienza el acceso por el auditorio viendo caras conocidas y encantada de saludar…¡uno de los primeros @anibaldelatorre, ya era horaaaaaaaaaaaa.

Comienzo a seguir el programa oficial del #EABE11 y las interesantes aportaciones de los compañer@s. Se acaban las comunicaciones y cogen el micro @NoLolaMento, @jordi_adell y @jlcastilloch con la finalidad de que los presentes cuenten sus expectativas hacia el evento, se presenten los nuevos… etc, ¡excusas para «enredar»!

Y mi Lola, sube las escaleras con el micro, buscando a una persona que está enredada con las TIC, dirige un colegio y además ha tenido el valor de llegar al #EABE11, con todas sus «cuestas», desafiando los consejos de la organización, subida en unos «tacones»…¡efectivamente, me buscaba! A partir de ahora además de gurusa, quedas nombrada como Lianta 2.o

Acabamos la parte oficial de viernes y comienza el «cerveceo», con el pase VIP de las Sevillanas del #EABE11 escritas, cantadas y ¡sentidas! por el gran Juanma Diaz (¡no os perdáis su crónica, que será la mejor sin duda!). Os dejo el vídeo del pase oficial porque el del pase VIP me lo he «cargao».

Muy buenos momentos vividos por la noche… ¿destacar?

Mi queridísimo, hasta entonces, amigo Antonio González, «el onio», había anunciado a bombo y platillo, los días previos al evento, que llevaba un regalo especial para mi….

Y allí en medio de la plaza de Casares, rodeada de amigos y amigas, se lanzó a un discurso que ponía el «pelo de gallina», disculpando la ausencia para tan importante entrega de un tal M…….¡no me acuerdo del nombre porque la emoción me lo ha quitado de la mente!

Y ante los ojos estupefactos de los presentes, me lo entregó…..No os lo puedo enseñar porque es algo que queda sólo para los que vivimos el momento…. ¡es tan fuerte que mi integridad personal correría peligro!..¡asi que pa «nosotros»! Ahora guapo, que ésta te la guardo…¡sin rencor, por supuesto!

Los «tacones» y el regalito del @onio72 han sido bastante comentados en el #EABE11. Los tacones en twitter han tenido su repercusión y el regalito, su protagonismo, pero en el mundo analógico, porque pa el virtual ¡¡¡muuuuuuuuu fuerteeeeeeee!!

Y así buen rato, buena gente, hasta que la lluvia nos mandó a la cama….

Y llegó el sábado…..¡en el siguiente post! ¡¡Con las fotos, por supuesto!!

3 pensamientos en “#EABE11…¡Estuve allí!

  1. Recarga de pilas importante, María. Gracias por vuestra compañía. Por cierto, hemos fijado #almensilla11_1 para el sábado 25 de junio, así que ya puedes ir buscando una paletilla como la de la otra vez 🙂
    Un abrazo para el fotógrafo y dos besos para ti.

  2. ¿La lluvia? ¿Qué lluvia? ¿LLovió en Casares? ¿Y yo dónde estaba? ;))))))
    Yo llevaba tacones, pero tuve que pedir a Tak que me bajara la maleta porque la cuesta me arrastraba literalmente, así que a Carmona vamos en chanclas.

  3. Pues claro que llovió, claro es lo que tiene irse a dormir tan temprano. María después de verte bajar esa cuesta con los tacones para mí eres Super-Woman (En realidad ya lo eras)
    Nos vemos el 25 de junio o antes quien sabe

    Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.