octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Guadalinex V4

¡¡¡Por fin, ya está aquí!!

El viernes salió la versión definitiva de Guadalinex v4

 

Si ya usas Guadalinex V3, tendrás algunas pistas sobre lo que te espera en Guadalinex V4, pero seguro que te sorprenderán las mejoras y novedades que incluye.

Si no conoces Guadalinex, atrévete a probarlo. En Guadalinex V4 encontrarás todo lo que necesitas en tu ordenador, y además…

En pocos minutos tendrás disponibles todas las aplicaciones de uso común, que en otros sistemas operativos te costarían horas y cientos de euros instalar

Te olvidarás de virus, troyanos y software espía, que no afectan a Guadalinex

Podrás disfrutar de espectaculares gráficos en el escritorio: animaciones, transparencias, panoramas, vistas en 3D –, ¡ y no tendrás que comprar un ordenador nuevo !

Encontrarás fácilmente cientos de programas para jugar, trabajar, aprender,… Se instalan con un solo click. Todos completos, legales y para siempre, nada de “demos”, versiones reducidas o temporales.

No tienes que renunciar a nada: ni a tu otro sistema operativo, ni a tus documentos, correos, fotos, música, vídeos…

¡ Y ni siquiera tienes que instalarlo, gracias al sistema Live-CD!. Pon el disco en tu ordenador, arranca y pruébalo sobre la marcha. Si te convence, para instalarlo no hacen falta manuales. Guadalinex te guiará paso a paso.

Guadalinex V4 Live

Guadalinex V4 No Live

¿ Quierés más ?…

¡Únete a nuestra comunidad de usuarios!. En www.guadalinex.org escuchamos tus sugerencias y te ayudamos con las dudas que te surjan. Dispondrás de cursos para que aprendas a sacar partido de las aplicaciones, y recetas para las tareas más comunes (y para otras no tanto). Más de 30.000 usuarios te esperan en los foros para compartir ideas y experiencias.

Y cuentas con el respaldo de la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Cuatro años de experiencia haciendo Guadalinex y asesorando desde nuestra web. 200.000 ordenadores en más de 1.000 Colegios, 637 Centros Guadalinfo en nuestros pueblos, bibliotecas públicas, centros de día de mayores, oficinas de la Junta de Andalucía,… ¡ es mucho Guadalinex !

Guadalinex es software libre, es tuyo, para siempre y gratis.

¿Necesitas más razones?

 

3 comentarios a Guadalinex V4

  • Ya lo estoy bajando para probarlo. He probado algunos otros y en ninguno he podido conectarme a internet con el portatil. ¿tienen alguna dificultad específica?. Probé Max 3.0 que me pareció excelente, pero tuve esa dificultad. Creo que ya es hora de pasarse a linux.

  • Lo único que falta es que haya apuestas arriesgadas desde los proveedores de hardware. Si cada vez que vas a comprarte un ordenador éste viene con Windows sí o sí es muy difícil vencer la inercia de continuar usándolo. El dinero es el que manda…

    Pero hay buenas expectativas. La mancha de aceite del software libre se va extendiendo. Hace unos días salió la nueva Ubuntu 7.04 y los servidores de donde se descarga están totalmente colapsados. Poco a poco.

  • Carlos tienes toda la razón, pero cada vez más los usuarios se dan cuenta de cómo se la cuelan al comprar sus equipos.
    Esta tarde he tenido la oportunidad de ver un equipo con el nuevo sof propietario, de un vecino que era incapaz de instalar el kit adsl de orange, porque no era compatible.. y efectivamente se lo ha llevado sin instalar.
    Yo le he dicho en varias ocasiones mientras intentábamos… ¡eso te pasa por usar eso! si tuvieras linux ya llevarías un mes disfrutando de tu ordenador….:)
    ¡¡Poco a poco!!

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>