Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

¡¡¡Llega a mi correo este evento TIC, que me parece muy interesante de compartir!!!

Esta claro que el software libre se está difundiendo como una mancha de aceite….

No estaría mal que nos planteáramos nosotros algo igual en Andalucía, una fiesta simultánea de instalación…. ¡pingüinos rulando por toda la geografía andaluza al mismo tiempo,…..que guay!

“El próximo sabado se realizara el FLISOL.

Seguimos difundiendo el Software libre y de esta manera les hacemos la invitación a los usuarios noveles en GNU/Linux y a la gente experta a participar en el FLISOL 2007.

El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de [WWW] Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Pueden consultar un cede serca de ustedes en http://www.installfest.info/

2 pensamientos en “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

  1. Soy un recién llegado, pero me uno encantadísimo al encuentro local que propones, es cuestión de organizarlo, divulgarlo e igual no es tan local. Muchísimas gracias por tu bienvenida. No será usna mancha de aceite porque haremos que no resbale.
    Saludos.

  2. Muy interesante la noticia del Festival. Felicidades por este nuevo espacio, es muy agradable leer tus artículos y navegar por los enlaces, Felicidades. Te sigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.