21 pensamientos en “40 años

  1. ¡Felicidades!
    Desde la propia experiencia (42 años a finales de Junio) no es tan feo como lo pintaban cuando eramos críos…
    Es el mejor momento (de hecho el presente es el único momento).

  2. Aquel junio del 67 tuvo que ser un buen año, The Beatles publicaron su Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y además naciste tu. ¡Qué año!
    FELICIDADES

  3. ¡Horror! No eras tú quien estaba en Mojácar. Y lo mismo hasta te he metido en un lio diciendo que parecías estar donde no estabas.

    Disculpas, prometo ir al oculista.

  4. Entonces ¿quién es la de la foto de arriba? Extraña actitud esta tuya de decir que tienes más años que los que realmente tienes.
    En serio: muchísimas felicidades, que los disfrutes.

  5. Felicidades, y yo voy y de regalo te lanzo un meme …

    Si es que, a nuestra edad, ¡se hace cada cosa!

    Pero coincido con aquello de que los de la generación del 67 salimos de buena cepa 😉

    Un abrazo

  6. Felicidades. !Ya estás en el club! Tu blog es muy bueno y me es útil. A ver si el año que viene puedo montar uno con los alumnos…pero necesito aprender mucho más!
    Gracias por tus aportaciones

  7. Decididamente, esto de la blogocosa necesita de un profundo estudio psico-médico-sociológico.

    ¿Qué coño había en el ambiente en 1967 para que todos hayamos salido bloggers? De verdad es que esto es para preocuparse.

    ¿Será una reafirmación de nuestro ego ante la inminente llegada al club de los cuarentones? Yo me uniré al mismo el 12 de octubre, casi como Juanma :-DD

  8. FELICIDADES!!!, aunque te lo callases, me he enterado, y muy bien llevados, si señor….Hala, a disfrutarlos, pero eso si, siempre a nuestro lado. Besos. Peter y Virgi

  9. Enhorabuena. Has llegado a los cuarenta y sigues pareciendo una chiquilla. Ojalá yo llegue a los cuarenta como estás tú.
    Eres de las pocas personas que realmente aprecio y con la que creo que merece la pena compartir unas líneas o una charla por muy tarde que sea o por muy lejos que este por dos razones: porque se puede aprender muchísimo de ti y porque estás llena de energía.
    Supongo que la edad es un grado, que con los años nos volvemos más sabios y sabemos capear mejor el temporal. Sacas de lo malo algo positivo,construyes castillos de cenizas y alegras las mañanas a los compañeros con esa sonrisa que traes todos los días. Sé feliz mientras puedas y que nos quiten lo bailao. Felicidades María.
    Que cumplas muchos más y que todos los que rondamos por aquí lo veamos.

  10. Aunque un poco tarde, y precisamente el día de mi cumpleaños, espero que ese día fuera especial para ti. No hace falta que te diga, aunque no te lo creas, que los años han dejado de pasar por ti.
    A ver si nos das la receta

    Besitos:)

  11. Muchas felicidades por este cumpleaños, con un poquito de retraso, pero la intención es lo que cuenta.
    Que sigas con ese entusiasmo que te caracteriza.
    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.