Hoy ha sido mi primer dia de colegio pero… como directora del CEIP «Menéndez y Pelayo», (aunque oficialmente lo fuera desde el 1 de Julio).
¿Qué os puedo contar?
Para mí es un nuevo proyecto que comienzo con mucha ilusión, con las expectativas de que el centro siga en la línea de trabajo mantenida en los últimos años y con la responsabilidad de mantenerlo como un centro de referencia.
Además, según me comentaba hoy, María Dolores, nuestra limpiadora, soy la primera mujer directora de este centro… cuya historia se remonta:
«En el año 1934 por gestiones de D. Fernando Rey Mora, Diputado Radical a Cortes, el Ministerio de Instrucción Publica, concede a Valverde del Camino, un Grupo Escolar de seis secciones….»(extracto de la historia del centro, escrita por José Antonio Pérez Rite, en breve disponible en la web del centro)
Un proyecto con grandes expectativas, muchas ilusiones y que os iré contando a medida que se vaya desarrollando.
María… mucha suerte en la dificil tarea de la dirección. Por tu experiencia en equipo directivo ya sabes que no siempre es apreciada, valorada y entendida. Así que muucha paciencia y ánimo. Lo harás fenomenal
Muchísima suerte. Ando como tú, debutando como director, de reunión en reunión, de una ilusión a otra, con ganas y paciencia, firme y flexible. En fin ¿qué te voy a contar? Lo dicho: mucha suerte.
Saludos.
María te deseo la mejor de las suertes en esa tarea, a veces ingrata pero siempre apasionante de dirigir un colegio. ¡Ya me gustaría a mi tener una directora como tu!.
Nada más que suerte te deseo. Que te vaya bonito.
Salud
María, ánimo. Seguro que el «Menéndez» como os gusta llamarlo por allí sigue siendo todo un referente en la educación andaluza.
¡¡Gracias a tod@s por vuestras palabras!!
¡Espero estar a la altura!
Mucha suerte a la señora directora. Seguro que será un centro de referencia.
Pingback: María Barceló Martínez » Y se impuso la razón…..Bilingüismo