“Blog del Día” es un proyecto creado con el fin de dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aun no sean conocidos en la blogosfera. Así que no encontraréis entre los premiados los blogs más conocidos, aunque esperamos que todos los que premiamos lo lleguen a ser. (Fuente: About Blog del Día)
Hoy aparezco como Blog del Día en este espacio, que como su nombre indica, se dedica a «Descubrir y premiar los mejores blogs de la blogosfera». ¡Demasiado título para este humilde espacio!
Agradezco a sus organizador@s el haberse puesto en contacto conmigo y ofrecerme un medio para publicitar mi espacio. Me han hecho una pequeña entrevista que podéis leer pulsando sobre la imagen superior. ¡Gracias!
Pingback: Tweets that mention María Barceló Martínez » Blog del día -- Topsy.com
¡Enhorabuena María por el premio! Sólo que para mí no es un blog no conocido. Lo sigo con interés desde hace tiempo.
Un abrazo
Muchas gracias Jesús, ahora seguiré yo también el tuyo.
Una foto reciente de la premiada… apenas hace 72 horas.
Más que un premio… yo lo llamaría «consecuencia de un trabajo bien hecho»
Hola y buenas noches..
Paso a felicitarte por el premio Blog del día. Un abrazo de lindos sueños