9 años en el cole….(2002/2011)

Hoy, dentro de los multiples eventos que rodean al final de curso 10/11, vamos a realizar la despedida del grupo de 6º de E. Primaria.

Es un grupo especial para mi…. los tuve en E. Infantil de 3 años y hoy ¡se marchan!

El curso pasado, cuando comenzábamos la Escuela TIC 2.0, recordaba con ellos aquella primera foto: Ayer y hoy de un centro TIC

Muchas experiencias, vivencias, «experimentos pedagógicos» que dieron buenos resultados, excelente relación con las familias, recuerdos que se agolpan de la que fue mi última tutoría, momentos de un grupo de personas al que le deseo lo mejor en su nueva andadura. Un grupo del que espero «vuelva» de vez en cuando a contarnos cómo les va y sobre todo que no olviden que 9 años de su vida, los han pasado con nosotros en el cole y que……. «Los recuerdos de ayer, duren toda una vida».

Un fragmento de lo que fue la E. Infantil con vosotr@s

 

Y como si no hubiera pasado el tiempo…¡nos hicimos otra foto!

Y ahora…¡os toca volar! ¡Sed vosotr@s mismos y seguid creciendo como personas!

ACTUALIZACIÓN: ¡¡Crónica de la tarde… con discurso y todo!! (Inspirado en el de Lola y sus nubes)

1 comentario en “9 años en el cole….(2002/2011)

  1. Mis mejores deseos para que estos niñ@s consigan lo mejor en sus vidas, a mi personalmente me marcaron una etapa que nunca olvidaré.

    Suerte y felicitaciones por este recuerdo.

    Saludos:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.