EABE JAÉN 2024

¡Fin de semana de formación horizontal!

Los días 15 y 16 de marzo ha tenido lugar el EABE 2024, esta año en Jaén.

¡Ir a EABE era algo que tenía claro desde que el año pasado se propusiera la sede! Me hizo mucha ilusión que Lola Alcántara me invitara además, a presentar un taller y así participar con una píldora formativa. ¡Sería mi EABE número 11!

Unos días antes lancé un vídeo animando a los participantes a solicitar mi taller….

Se iba acercando el momento y todo parecía genial, pero…..el día 14 desperté con la noticia: mi amigo Juanma Diaz se marchó al tercer anillo y aunque era previsible no es fácil de aceptar.

Y con esos ánimos llegué al EABE, allí los abrazos, achuchones y lágrimas fueron el plato principal, sobre todo cuándo se proyectó el vídeo homenaje a Juanma que había realizado Antonio. Yo lo había visto en casa pero hacerlo allí fue… 🙁

Llegó el sábado y tocaba impartir el taller y además a dos grupos diferentes, así que #AlLío y a por todas…

Usé un sites para centralizar todo el trabajo del taller «TEP, DUA y Lectura». Usando como base las notas Cornell realizamos una tertulia dialógica literaria de un capítulo de «El Principito», aderezándola con TEP y una mirada DUA.

Podéis consultar en el siguiente enlace todo lo que realizamos, así como la evaluación del taller por parte de los asistentes y mi primer Chatbot para realizar una entrevista a Antoine de Saint Exupéry

https://bit.ly/eabe24

Y la tarde de EABE dio para mucho….

Se instauraron los premios Juanma Diaz y tuve el honor de presentarlos junto con: Sofia Deza, Juanjo Melgarejo, Juan José Sánchez, Juan José Sánchez (jr) y Antonio Sevilla.

Primero hicimos una semblanza de nuestro Juanma, fundamentándolo en el magnífico logo diseñado por Lola Alcántara. Posteriormente lo otorgamos al CEIP «Santo Tomás» de Jaén, ¡todo un honor para nosotros!.

Gracias a Azahara Zayn tenemos esta grabación…

Y así fuimos llegando al final de un EABE diferente 😉

¡Gracias a quienes lo habéis hecho posible! #SeguimosEnElCamino #SeguimosJuanmaXTi

Resumen del EABE 24 en imágenes, realizado por Antosevi.

¡A seguir viviendo! #AlLío