Hoy asumo un nuevo reto, proyecto, aventura…, asumo una nueva responsabilidad. Crecen mis vínculos con la AGAEVE, hasta ahora pertenecía al Consejo Rector (órgano de gobierno) ahora paso a formar parte también del Comité Científico (órgano asesor)
Fuente imagen: AGAEVE
La Agencia contará con un Comité Científico presidido por la Dirección General e integrado por un máximo de seis miembros, designados por la Presidencia del Consejo Rector a propuesta de la Dirección General.
Los miembros del Comité Científico serán nombrados de entre personas de reconocido prestigio en el ámbito de la educación por un período de cuatro años, pudiendo ser prorrogado su nombramiento por un mandato más de la misma duración.
Corresponde al Comité Científico asesorar y asistir a la Dirección General y al Consejo Rector en la elaboración del Plan General de Actividades de la Agencia y de los planes y actividades de evaluación que se propongan. (Art. 21 de los Estatutos de la Agencia)
Miembros del comité científico
Dª Aurelia Calzada Muñoz, Directora General de la Agencia
D. Antonio Bolivar Botía, Catedrático Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada
D. Francisco Cuadrado Muñoz, Inspector de Educación
Dª María A. Barceló Martínez, Directora CEIP «Menéndez y Pelayo»
Dª Francisca Olías Ferrera, Jefa de Servicio de la Dirección General de Participación y Equidad
D. Javier Pérez Blanco
D. Antonio Feria Moreno, Servicio de Evaluación, Secretaría General de Educación
D. José Antonio Medina Pérez, Secretario General de la Agencia
Y aquí me encuentro, dispuesta a compartir. Con expectativas de aprender mucho, ya que el nivel de los compañeros de comité es bastante elevado y aportar lo que esté en mi mano, que siempre partirá de mi experiencia profesional.
Soy consciente de la importancia de la cultura de la evaluación en todos los procesos educativos; la autoevaluación como punto de partida para la reflexión en los centros docentes, servicios, programas y actividades para posteriormente llegar a procesos de mejora.
¡Sin evaluación no hay cambios, sin cambios no hay evolución!